Yahaira Plasencia y Sergio George sobre su nuevo tema: “Será un éxito” | VIDEO

El nuevo tema de Yahaira Plasencia se llamará “Dime”

Radio Panamericana | Nuevo tema de Yahaira Plasencia se llamará "Dime"

Comparte en:

La cantante de salsa peruana, Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos sus fans y seguidores tras haber tomado la decisión de quedarse en el Perú; además, ahora es parte del programa de competencia “Esto es Guerra”.

PUEDES VER: Marc Anthony, La India y Víctor Manuelle estarán en "Permio Lo Nuestro"

En una entrevista Yahaira Plasencia, manifestó que su internacionalización por ahora tendrá que esperar debido a la situación actual de pandemia y de que las cosas están algo complicadas. Sin embargo, no dejará de hacer música y de que pronto se viene nuevo tema con Sergio George.

“Esperamos que será un gran éxito como los tres anteriores temas y también ha tenido éxito sin mi Yahaira Plasencia, ella es exitosa. Entonces, esperamos que este tema nuevo también va a tener éxito”, expresó Sergio George para “En Boca de Todos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio George (@sergiogeorge)

En este sentido, Yahaira Plasencia manifestó que, “El tema saldrá el veinte algo de marzo, lo estamos esperando con Sergio George con videoclip y también algo bonito que conversamos con Sergio es que lo haremos aquí en Perú, con productores y bailarines peruanos”. Por otro lado, Yahaira Plasencia celebra los 4 millónes de vistas de su último tema "U la la".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM