Daniela Darcourt y Magaly Medina celebran el éxito del tema “Probablemente” | VIDEO

Magaly celebra el millón de vistas en YouTube del videoclip junto a Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Magaly Medina celebra más de un millón de vistas en YouTube del videoclip de su esposo y Daniela Darcourt

Comparte en:

La conductora de espectáculos Magaly Medina, celebra el éxito del videoclip que grabó su esposo Alfredo Zambrano y la cantante de salsa peruana Daniela Darcourt. El tema “Probablemente” en la voz de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ya cuenta con más de 1 millón de vistas en su primera semana de estreno (29 de enero).

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Sergio George muestran adelanto de nuevo tema

“Llegó al millón de vistas ‘Probablemente’. Gracias de corazón… Aunque no crean empezamos a grabar desde las 3:30 am para que todo se resuma en un video impecable y súper bien producido”, expresó Magaly Medina en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

En este sentido, Daniela Darcourt está muy agradecida con el trabajo que se realizó en conjunto con todo el equipo que intervino en la elaboración del videoclip junto a Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. “Todo el éxito para todo este equipo, siempre”, escribió Daniela Darcourt en una historia de Instagram.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM