Vocalistas de You Salsa dieron positivo al coronavirus

Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar dieron positivo a la prueba de Covid-19

Radio Panamericana | Vocalistas de You Salsa dieron positivo al Covid-19

Comparte en:

La agrupación de salsa peruana You Salsa está pasando por momentos complicados. Jean Pierre puppi y Mariale Salazar, vocalistas de You Salsa Orquesta dieron positivo a la prueba de Covid-19, información se confirmó por medio de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la agrupación de salsa.

PUEDES VER: Perú: Médicos intensivistas piden cuarentena focalizada por rebrote Covid-19

“Queremos contarles que ambos se encuentran bien, con los síntomas propios de la enfermedad, pero fuera de peligro, con la confianza puesta en Dios, deseando una pronta recuperación y cumpliendo las recomendaciones médicas, Muchas gracias a todos”, expreso la agrupación You Salsa en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta)

Por otro lado, Mariale Salazar es el nuevo rostro de You Salsa Orquesta. Quien ha venido trabajando y ganándose poco a poco a la gente y a los seguidores de la agrupación de salsa.

Recordemos que aún seguimos en pandemia y debemos de seguir cuidándonos, usa la mascarilla al salir de casa, lávate las manos constantemente y desinfecte las manos cada vez que sea necesario, use protector facial en el transporte público.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM