China confirma primer muerto por la Covid-19 en ocho meses

Expertos de la OMS llegan a China

Radio Panamericana | Equipo de la OMS viaja a China para identificar el origen de la Covid-19

Comparte en:

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegaron hoy jueves 14 de enero a Wuhan para realizar un estudio en el lugar, con el fin de determinar el origen de la Covid-19 en China, después de que anunciará el primer muerto por coronavirus en ocho meses.

PUEDES VER: Moderna afirma que su vacuna contra la Covid-19 brinda inmunidad por un-ano

Ya va alrededor de 2 millones de muertos en el mundo a causa de la Covid-19, que se registró por primera vez en China, Wuhan el 2019. Es por ello, que 13 miembros científicos de la OMS provenientes de Singapur, viajaron a china.  Quienes tendrán que realizar cuarentena por dos semanas, antes de realizar sus actividades de investigación.

"Se trata de comprender lo que ocurrió para reducir los riesgos en el futuro", insistió Leendertz. Pese que China ha sido uno de los países con mayor control de su población y mayor eficiencia en combatir la Covid-19, en los últimos días se han registrado nuevos casos y la primera pérdida human después de ocho meses.

Además, se Heilongjiang, provincia limítrofe con Rusia, se declaró en “estado de urgencias”; Suihua, está en cuarentena y transportes públicos han quedado suspendidos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM