Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle nominados a Premio Lo Nuestro 2021

El día de ayer martes 12 de enero se publicó la lista de los Premios Lo Nuestro 2021, así mismo, se publicó la lista de la categoría de “Artista Del Año Tropical”, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Premios Lo Nuestro 2021.

PUEDES VER: El fundador de Telegram sobre su competencia, "debes respetar a tus usuarios"

Víctor Manuelle, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Willie Colón son los salseros nominados a los Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría de “Artista Del Año Tropical”. En esta misma categoría se encuentran cantantes del género pop, urbano, tropical, regional; como Juan Luis Guerra, Prince Royce o Romeo Santos.

.@LourdesStephen presenta los nominados a #PremioLoNuestro ‘Artista Del Año- Tropical’✨ @carlosvives@GdZOficial@gilbertoSR@JuanLuisGuerra@MarcAnthony@princeroyce@RomeoSantosPage@SilvestreFDC@VictorManuelle@williecolon#NominacionesPLN pic.twitter.com/mc6YYhg60y

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) January 12, 2021

Recuerda que puedes apoyar y votar por tu favorito; para ello puedes ingresar a premiolonuestro.com/vota/. La plataforma estará habilitada hasta la media noche del 25 de enero para votar.  La premiación se realizará el 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida.

Entra a https://t.co/JTZug2LHwX y vota YA por tus artistas favoritos. ?? #PremioLoNuestro pic.twitter.com/N685FCztED

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) January 12, 2021
VER NOTICIA COMPLETA