Comas: se cancela el primer concierto presencial del año

Alcalde de Comas se mostró en contra de que se realice el concierto presencial

Radio Panamericana | Alcalde de Comas, Raúl Díaz no aprueba que se realice el concierto presencial en su distrito

Comparte en:

Hace unos días por medio de las redes sociales, Armonía 10 comunicó que realizaría el primer concierto presencial en un restaurante campestre “El Remanso”, en Comas.

PUEDES VER: Gobierno suspende por 15 días más vuelos procedentes de Europa

Pese que Armonía 10 mencionará que seguirían con todos los protocolos de bioseguridad, “Según la Resolución Ministerial N° 321-2020 ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el Gobierno Peruano”, se lee en la publicación de Facebook de Armonía 10.

¡Llegó el 1er. Concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!...

Publicado por Armonía 10 en Lunes, 4 de enero de 2021

 

Sin embargo, la Municipalidad de Comas se manifestó al respecto y se mostró en contra de que se realice el concierto presencial, “Tenemos que evitar aglomeraciones, esto tiene un impacto negativo en los vecinos”, manifestó el Alcalde de Comas, Raúl Díaz.

Raúl Díaz, expresó de que estamos frente a una posible segunda ola de contagios de Covid-19 y que su distrito ha sido uno de los más golpeados en la pandemia.

Por ello, el alcalde de Comas, no comparte que se realice el concierto presencial en el complejo turístico “El Remanso”. Sin embargo, sigue en evaluación técnica y legal que se tiene que seguir en estos casos.

“Si la Municipalidad de Comas dice que no, no va, no podemos infringir la ley y menos pasar por encima de lo que dicen las autoridades”, expresó el gerente general de Armonía 10, Walter Lozada.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM