Daniela Darcourt prepara sorpresa para fin de año

Daniela Darcourt quiere sorprender a sus fans y seguidores

Comparte en:
Radio Panamericana - Daniela Darcourt prepara sorpresa por fin de año para todos sus seguidores y fans

Daniela Darcourt como muchos artistas han tenido que dejar los escenarios y estar lejos de su público, sin embargo, no ha dejado de trabajar en lo que la apasiona, la música. Recientemente demostró la versatilidad como artista junto a la banda de rock peruana Zen.

PUEDES VER: Amy Gutierrez y Orquesta Papillón juntos en tema musical "Amiga Te Advertí"

Daniela Darcourt fue nominada a los Premios Heat 2020, viajo a Miami para encontrarse por primera vez con Tito Nieves, se reunió con Tony Succar y pudo entablar una conversación con Marc Anthony. A pesar de haber sido un año complicado a causa de la pandemia por el COVID-19, Daniela Darcourt ha seguido trabajando.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Y en la última foto de su cuenta oficial de Instagram menciona que, “desde ya, lo único que quiero y tengo para decirles es gracias, gracias porque a pesar de que este año ha sido difícil para todos, no soltaron mi mano. Todo lo contrario, estuvieron aquí junto a mi esperando pacientemente por cada pequeña cosita que he podido darles”, escribió en el pie de foto, Daniela Darcourt.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Por otro lado, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, sorprendieron las redes sociales al mostrase en algunas historias juntos interpretando uno de los temas de la salsera peruana. También se mostraron posando juntos para una sesión de fotos y habría especulaciones de que podría haber alguna colaboración musical junto a Alfredo Zambrano

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas