Yahaira Plasencia orgullosa de que talentos peruanos sean nominado a Premios Heat 2020

Yahaira Plasencia será presentadora en los Premios Heat 2020

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia presentara una de las categorías en los Premios Heta 2020

Comparte en:

La cantante salsera peruana, Yahaira Plasencia es una de las invitadas a los Premios Heat 2020 para ser presentadora en República Dominicana, ante gran invitación ella no dudo en aceptarla. Así mismo, deberá abordar un avión el 13 de diciembre con destino a República Dominicana, para prepararse y seguir con todo el protocolo para la Premiación de los talentos latinos.

PUEDES VER: Sergio George defiende a Yahaira Plasencia no solo mueve el 'toto' también canta

'La patrona', Yahaira Plasencia, también expresó estar orgullosa de que compatriotas peruanos como Daniela Darcourt, Josimar y Leslie Shaw estén nominados a los Premios Heat 2020. “El Perú tiene que estar en los ojos del mundo, mientras más gente salga mejor para nosotros”, agregó en una entrevista para América Espectáculos.

También dio detalle de cómo se logró a dar la invitación para formar parte del equipo de artistas que serán presentadores en los Premios Heat 2020. “Me llamaron para presentar una categoría y yo feliz acepté. Así como me dice Sergio, hay que lucharla y quizá el próximo año pueda estar nominada para poder cantar”, agregó Yahaira Plasencia.

Recordemos que los Premios Heats se realizará el 17 de diciembre en República Dominica.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM