Jefferson Frafán se une al grupo de influencer

Jefferson Farfán aprovecha gran cantidad de seguidores en redes

Radio Panamericana | Jefferson Farfán no podría jugar en Alianza Lima hasta el ascenso de la blanquiazul

Comparte en:

Jefferson Frafán se une al grupo de influencers en redes sociales que viene arrasando con las distintas plataformas digitales, y nuestro seleccionado peruano no quiere pasar desapercibido entre grandes personales y aprovecha sus 3,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: La patrona y la chabelita juntas en una fiesta de Miami

Por eso, el notable cambio de sus redes sociales en contenidos de cada una de sus fotos que ahora sube, al parecer alguien se estaría encargando de mejorar la parte visual de sus redes sociales; así también lo dejo habría mencionado Magaly en su programa, quien se dispuso a analizar cada una de las publicaciones del futbolista peruano, Jefferson Farfán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEFFERSON FARFAN (@jefferson_farfan_oficial)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEFFERSON FARFAN (@jefferson_farfan_oficial)

Por otro lado, Jefferson Farfán se manifestó tras la baja de Alianza Lima, quien fue exjugador del cuadro blanquiazul. Así mismo, Waldir Sáenz expresó, que el hecho de que la Liga 2 empiece en junio del 2021 complica la situación para que Farfán retorne a Alianza Lima. "Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que, en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente para los intereses de la Selección la Liga 2 empieza en junio, es imposible que Jefferson juegue en Alianza", declaró para América Noticias.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM