'U la la' de Yahaira Plasencia supera los 2 millones de reproducciones

Yahaira Plasencia tiene más de un motivo para celebrar, puesto que su nuevo tema U la la ha superado las expectativas que tenía la peruana. En menos de un mes, la canción superó las 2 millones de reproducciones en la plataforma oficial de la artista en YouTube. La producción realizada por Sergio George puede catalogarse como un hit del momento.

PUEDES VER: Paula Arias reconoce que el concierto de Yahaira Plasencia fue especial

De momento, Yahaira Plasencia sigue promocionando su nuevo tema U la la, tema que también ha logrado tener mucha pegada gracias a la colaboración de Randy Nota Loca y Daniel el Travieso, dos artistas reconocidos del género urbano. Sergio George fue el encargado de supervisar que todo saliera como corresponde.

Ver esta publicación en Instagram

“? Sabes que tú a mi me encantas, me derrite cómo me tratas cuando dices que me amas #ULaLa? ¿Ya se aprendieron el Challenge oficial? ?? ¡Quiero verlos bailar! ✨” #AtacaSergio #LaPatrona #ULaLa

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el 9 Nov, 2020 a las 11:30 PST

De esta forma, la salsera peruana ya mira otros horizontes para seguir realizando nuevas canciones. Hace algunos días, Yahaira Plasencia anunció que formaría parte de un nuevo tema urbano y debido a ello se fue de viaje a Colombia. Pronto tendremos detalles al respecto.

VER NOTICIA COMPLETA