Joven que golpeó a congresista suma más de 300 mil seguidores en menos de un día

¡El joven vio cómo crecía su cuenta de Instagram en un santiamén!

¡Aquí te mostramos a algunos seguidores! | Radio Panamericana

Comparte en:

Carlos Ezeta Gómez, el nombre del peruano del momento. Hasta hace unos días, era un muchacho desconocido para la plana peruana. Hoy, el joven de 24 años saltó a la fama tras propinarle un certero golpe al congresista de Acción PopularRicardo Burga, mientras este se encontraba brindando una conferencia luego de la vacancia contra Martín Vizcarra.

PUEDES VER: Joven que agredió a congresista recibiría 6 años de cárcel

Sus cuentas de redes sociales, en especial de Instagram, se dispararon en cuanto a seguidores se refiere e, inclusive, muchas figuras de la farándula peruana lo empezaron a seguir: George ForsythMathías BrivioRicardo MoránTommy PortugalErick EleraGisela Ponce de León, entre otros artistas lograron que el joven Carlos Ezeta supere la barrera de los 320 mil seguidores.

Radio Panamericana - Los seguidores siguen sumándose

Carlos Ezeta podría recibir una pena de hasta 6 años por golpear al congresista Burga, quien aseguró que él "no guarda rencores" y por ello no presentará cargos en contra del muchacho. Por su parte, la madre de Ezeta asegura que su primogénito es tranquilo y solo salió para ver qué ocurría, puesto que vive por allí.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM