Tito Nieves eligió a Daniela Darcourt para realizar un concierto por Navidad

¡Daniela Darcourt se volvió la favorita de Tito Nieves!

¡Su preferida! | Radio Panamericana

Comparte en:

Tito Nieves realizó una presentación en vivo mediante su Facebook oficial y agradeció los buenos mensajes que le enviaron tras someterse a una operación en la vesícula. El Pavarotti de la Salsa sigue recuperándose y anunció que en los próximos días daría más detalles de lo que sería un espectacular concierto por Navidad, el 20 de diciembre, y lo acompañaría nadie más que Daniela Darcourt.

PUEDES VER: Radios españolas son lideradas por Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

De esta manera, Tito Nieves reafirma su simpatía por Daniela Darcourt con quien ha formado un gran lazo de amistad y profesional. Ambos artistas ya lanzaron el reconocido tema Si tú te atreves, el cual fue un hit mundial. De momento, se rumorea que entre ambos artistas se podría dar una nueva colaboración para el próximo disco de la peruana.

Asimismo, Tito Nieves desmintió los rumores de su muerte, puesto que asegura que hasta llegaron a enviarle mensajes a su esposa dándole el pésame. El Pavarotti de la Salsa asegura que está más vivo que nunca y que tiene todas las ganas del mundo para seguir produciendo temas. Mientras tanto, esperaremos su próximo tema con Daniela Darcourt.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM