Sergio George decide no dar más entrevistas a programa por considerar tema de Yahaira feo

¡Se molestó Sergio George por los comentarios de la periodista!

¡Se molestó el productor! | Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George está orgulloso de ser el productor de Yahaira Plasencia y trabajar, mano a mano, con la peruana para así sacar adelante los proyectos musicales que se propone. Es así que en las últimas semanas se publicó U la la junto a dos grandes exponentes del género urbano. Sin embago, no a todos les gustó lo nuevo de la salsera peruana y fue Magaly Medina quien catalogó de feo el producto de la Patrona.

PUEDES VER: Cantante folclórica asegura tener patentado el apodo 'Patrona'

En su programa de televisión, Magaly Medina dio su apreciación sobre U la la y además, aseguró, Sergio George le comunicó a la producción del programa que no piensa darles más entrevistas tras las declaraciones que hizo la periodista sobre el nuevo tema de Yahaira Plasencia. No obstante, la conductora de televisión aseguró que ella solo expresó su sentir.

De esta manera, Magaly Medina se queda sin la colaboración que solía tener con Sergio George tras no expresar adjetivos positivos sobre la nueva producción de Yahaira Plasencia. "No quiero que vengas, acá no queremos, porque la verdad tu canción está bien fea, acá nosotros decimos cuando nos parece que es exitosa, pero este no es el caso", finalizó Medina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM