Daniela Darcourt se vuelve mamá por primera vez y lo muestra en redes

¡Daniela Darcourt se enamoró de este tierno cachorrito!

¡Nada más tierno que esto! | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

Daniela Darcourt compartió su emoción en redes al convertirse en mamá perruna por primera vez. La salsera utilizó sus redes sociales para compartir su sentir, proyectar sus pensamientos y demostrar todo su amor por las mascotas, en especial por los perros. El tierno can lleva por nombre Sammy.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se siente orgullosa de ser bien chola

"Sé lo que es vivir sola desde los 19, conozco perfectamente lo que la soledad trae a pesar de todo lo bonito que la vida nos pone y de las hermosas personas que tenemos alrededor. Hace unos días me convertí en mamá perruna y mi corazón salta de emoción. Desde que este pequeñito cruzó la puerta, se pegó a mi pecho como si ya me conociera", apuntó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se lo que es vivir sola desde los 19, conozco perfectamente lo que la soledad trae a pesar de todo lo bonito que la vida nos pone y de las hermosas personas que tenemos al rededor. Hace unos días me convertí en mamá perruna y mi corazón salta de emoción ? Desde que este pequeñito cruzó la puerta, se pegó a mi pecho como si ya me conociera... Hoy, se convierte en mi eterno compañero y vivirá conmigo cada aventura que se pueda hasta el final de sus años perrunos ❤️ Principito, quizá vaya cometer muchos errores mientras creces, pero te prometo esforzarme mucho para ser la mejor compañera de tu vida ✨ ¡Bienvenido a casa, BABY SAMMY! ? . . . Y tú, ¿que sentiste al ver por primera vez a tu mascota? Cuéntame ❤️ #DogLover #BabySammy #BienvenidoACasa #NuevoCompañero

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Luego, prosiguió: "Hoy, se convierte en mi eterno compañero y vivirá conmigo cada aventura que se pueda hasta el final de sus años perrunos. Principito, quizá vaya a cometer muchos errores mientras creces, pero te prometo esforzarme mucho para ser la mejor compañera de tu vida. ¡Bienvenido a casa, baby Sammy!", finalizó Daniela Darcourt, quien se encuentra muy emocionada por este pequeño perrito que la acompañará de ahora en adelante.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM