Daniela Darcourt se siente orgullosa de 'ser bien chola'

Daniela Darcourt formó parte de la reapertura de Machu Picchu

¡Orgullosa de ser peruana! | Radio Panamericana | Fuente: Instagram

Comparte en:

Daniela Darcourt forma parte de la reactivación del turismo en el Perú tras la baja de casos por coronavirus en el país. Por todo lo alto, Machu Picchu volvió a abrir su puertas para quienes quieran visitar una de las 7 maravillas del mundo. Al respecto, la salsera peruana expresó su orgullo por formar parte de esta iniciativa.

PUEDES VER: Tito Nieves desliza posible nueva colaboración con Daniela Darcourt

"Mi voz y mi trabajo me han permitido viajar y conocer muchos lugares en el mundo... Pero lo que mi propia "llaqta" (tierra en quechua) me hace sentir, no tiene comparación. Qué bonito estar aquí siendo parte de la ceremonia de reactivación turística nacional e internacional de una de las 7 maravillas del mundo, nuestro querido y legendario Machu Picchu", apuntó Daniela Darcourt.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi voz y mi trabajo me han permitido viajar y conocer muchos lugares en el mundo... Pero lo que mi propia “llaqta” (pueblo en quechua) me hace sentir, no tiene comparación ❤️ Ni con todas las palabras del mundo lograría describir lo que sentí al tener tan hermosa majestuosidad frente a mi y mucho menos lo que toda esa energía y magia me hacen sentir en este momento ? Que bonito estar aquí siendo parte de la ceremonia de reactivación turística nacional e internacional de una de las 7 maravillas del mundo, nuestro querido, legendario, amado y milenario “Machu Picchu” . . . Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana ✨? ¡Energía, historia y magia junta en tan bello regalo de nuestros ancestros! ¡Que vivan nuestros INCAS, que viva nuestra cultura y que viva mi Perú CARAJO ??✨ #MachuPicchuIsBack #ReactivacionTurismoNacional #CuandoPiensesEnVolver #Peru #DanielaDarcourt

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Finalmente, Daniela Darcourt aseguró que se siente orgullosa de ser 'bien chola, bien serrana, bien peruana' porque siente la energía, historia y magia junta en tan bello regalo que dejaron nuestros ancestros. Finalmente, brindó una arenga para los Incas, quienes son la base de la cultura de nuestro querido Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM