Tito Nieves desliza posible nueva colaboración con Daniela Darcourt

¿Volveremos a ver juntos a Daniela Darcourt y Tito Nieves?

¿Se juntarán de nuevo? | Radio Panamericana

Comparte en:

¡Que se enciendan las alarmas! Daniela Darcourt culminó su participación junto al Septeto Acarey en la producción del tema La balanza, el cual saldrá en los próximos días al público. Sin embargo, lo que se llevó las miradas esta semana fue un comentario de Tito Nieves en una fotografía de la salsera peruana en donde se deslizó la posibilidad de una nueva colaboración.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Septeto Acarey revelan fecha de su nuevo tema

"No puedo decir mucho aún, lo único que sé es que se vienen cosas bien bonitas... Agárrense", fue el mensaje que dejó Daniela Darcourt en su cuenta oficial de Instagram. A los pocos minutos, Tito Nieves comentó esta publicación con un mensaje que mantuvo a todos al borde de su silla: "Bien merecido! Hard work pays off (El trabajo duro siempre paga). ¡Nos vemos muy pronto!", apuntó el Pavarotti de la Salsa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo decir mucho aún, lo único que sé, es que se vienen cosas bien bonitas... Agárrense ✌??✨ . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #CadaVezFaltaMenos #UnPasoAlaVez

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Los fanáticos de Daniela Darcourt no dejaron de escribirle al icónico salsero para preguntar si se venía una nueva colaboración, puesto que, como se recuerda, ya lo habían hecho en el éxito Si tú te atreves, hace unos meses. Tanto Tito Nieves como la salsera peruana lograron una química increíble al punto tal que el puertorriqueño la considera la mejor artista salsera del Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM