Amy Gutiérrez cuenta por qué eligió la música

¡Amy Gutiérrez desde siempre lo supo!

¡Hizo la mejor elección! | Radio Panamericana

Comparte en:

Los artistas no siempre saben que lo serán. A veces, en el camino de la vida, las distintas situaciones permiten que uno descubra el talento que lleva por dentro. Así contó Amy Gutiérrez en una sentimental publicación en donde contó por qué eligió la música como profesión para el resto de su vida.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dominan ránking mexicano

"La música me eligió a mí. Desde muy chica supe que la música era parte de mí. Es increíble como alguien tan pequeña ya sabía lo que quería hacer el resto de su vida. Desde que tengo uso de razón siempre la música ha estado presente y no saben lo mucho que me ha enseñado", señaló Amy Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me preguntan cómo así elegí la música? Pues muy simple... La música me eligió a mí ❤️ Desde muy chica supe que la música era parte de mí ?? Es increíble como alguien tan pequeña ya sabía lo que quería hacer el resto de su vida. Desde que tengo uso de razón siempre la música ha estado presente... y no saben lo mucho que me ha enseñado. Ha estado en mis momentos buenos y en los no tan buenos. Ella me salvó. Ella me levantó. Ella me hizo soñar... y ella me dio vida! Por eso siempre lucharé por todo lo que un día le prometí a mis padres y abuelos, y también por todo lo que les he prometido a ustedes ❤️ Estos días me he reencontrado conmigo misma. Me he tomado un respiro para reflexionar mucho y seguir avanzando... Ahora es el momento de seguir creando y caminando. Gracias a la música por seguir sosteniéndome y gracias a ustedes por seguir a mi lado ❤️✨ Vamos por más mi gente bella, que esto recién comienza ?? Atte. Amy G.

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

La salsera recordó que la música ha esado en sus momentos buenos y los no tan buenos. Fue un impulso que la ayudó a levantarse, a soñar y a darle vida. "Por eso siempre lucharé por todo lo que un día le prometí a mis padres y abuelos, y también por todo lo que les he prometido a ustedes", señaló Amy Gutiérrez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM