Daniela Darcourt se despidió de su programa de televisión

Le dijo adiós al Reventonazo de la Chola

Luego de meses de trabajo | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt sorprendió a más de uno cuando se incorporó al elenco del Reventonazo de la Chola, programa que se emite todos los sábados en América Televisión. La salsera realizó de todo y fue de las más queridas en el programa. Este sábado 17 de octubre, tras un par de meses en el show, se despidió de las pantallas de la televisora.

PUEDES VER: Daniela Darcourt lanza interesante reto para sus seguidores

"Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e íconos de la comicidad como lo son mis compañeros. No tiene precio y muchos menos descripción. Me llevo tatutado en el corazón a todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos", señaló Daniela Darcourt en un post de Instagram.






Ver esta publicación en Instagram









Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤️ Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias @americatelevision por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado ❤️ Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos) ✨? . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GraciasReventonazo #NosVemosPronto

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

En esta ocasión, no dejó pasar de darle las gracias a Ernesto Pimentel, quien la hizo parte de su grupo de trabajo y a cada persona que permitió que Daniela Darcourt se sienta libre de hacer y crear lo que ella quería en cada grabación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM