Daniela Darcourt asegura que postulará a los Grammy Latino

¡Con altas chances de ganarlo!

Además contó sobre su nuevo tema | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt tiene un sueño y ella no parará hasta conseguirlo. Obtener un Grammy Latino, un premio que reconoce a lo mejor de la música de esta parte del continente, es una de las prezeas más grandes que un artista puede obtener. En ese sentido, la salsera peruana aseguró que terminará sus nuevas canciones para postular al Grammy.

PUEDES VER: Tony Succar y Daniela Darcourt formarán parte de importante concierto en Miami

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta", aseguró Daniela Darcourt en una entrevista para un medio local.

Radio Panamericana - Daniela quiere imitar lo logrado por su amigo Tony Succar

Por si fuera poco, la salsera también dio un pequeño adelanto de lo que será su próxima producción musical y dio la primicia de que también se vendrá una colaboración junto a Tony Succar. Un junte que promete.

"Estamos hablando de una primera colaboración. Queremos que sea algo súper chévere para que la gente diga: 'wow, se unieron dos peruanos', pero en el momento correcto. Tony (Succar) y yo somos perfeccionistas; él está terminando de hacer unas producciones y yo mi próximo sencillo", apuntó Daniela Darcourt.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM