Karen Schwarz cuenta sobre la reinvención de Ezio Oliva

¡Busca lo mejor para su familia!

¡Siempre a la vanguardia! | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus golpeó muy duro a la industria musical, debido a que no permitió que los conciertos, una importante fuente de ingresos para los artistas, se pudieran llevar a cabo. Por si fuera poco, la grabación de nuevo temas fueron un poco más complicadas, pues no se podía acudir a un estudio con todo un equipo humano. Karen Schwarz es consciente de toda esta problemática, pero aseguró que no tuvo que motivar a Ezio Oliva para que le pudiera dar un giro a su carrera.

PUEDES VER: Ezio Oliva celebra la recuperación de su pequeña hija

"Yo no tuve que motivarlo en absoluto, él se automotiva sola. Eso me ha enamorado más de él. Nunca se quedó de brazos cruzados. Él también sufrió y estuvo viendo cómo se levantaba porque detrás hay una historia, hay que mantener una familia, la plata no cae del cielo", aseguró Karen Schwarz acerca de Ezio Oliva en una entrevista.






Ver esta publicación en Instagram









Y tú que le preguntarías a tu pareja? ??? #EnLaHabitación

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

La conductora de televisión contó que Ezio Oliva nunca dejó de componer y crear canciones y hasta pensó en cómo seguir manteniendo la llama de la inspiración y la felicidad con sus seguidores.

"Eso es lo bueno de él, nunca perdió actualidad y siempre estuvo haciendo cosas bonitas. Me emociona tener a un hombre al lado así", añadió Karen Schwarz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM