Maria Gracia Polanco recurrió a polladas para solventar sus gastos

Muchas industrias se han visto afectadas por el coronavirus, pues tuvieron que detener sus negocios. La música, por ejemplo, tuvo que suspender los conciertos que, en muchas ocasiones, son el sostén de una familia. Así lo confirmó Maria Grazia Polanco, vocalista de Bembé, en una entrevista a un medio local.

PUEDES VER: Cielo Torres y Paula Arias apoyan campaña 'Levántate peruano'

"La verdad que soy influencer y eventualmente hago polladas con mi mamá porque la situación está difícil y hay que buscar qué hacer aparte de la música. Nosotros ganamos por conciertos y ahora no hay, uno tiene que reinventarse. Hice polladas, cilindrada y hay marcas de ropa y emprendedores con los que estoy manejando publicidad. Ayuda temporalmente", aseguró Maria Grazia Polanco.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nueva canción hecha con mucho amor para ustedes!❤️ NO ME PIDAS PERDÓN? Viernes 21 de agosto/ 9pm Estreno de nuestro video clip en YouTube. Esperamos les guste.???? @bembeorquestaoficial Suscríbanse en nuestro canal oficial de YouTube y Spotify: Bembe Orquesta. ??

Una publicación compartida de María Grazia Polanco. (@mg.polanco) el 17 Ago, 2020 a las 5:55 PDT

La vocalista aseguró que esto no implica un alejamiento de la música, sino que es una forma de solventar los gastos mientras se reestablece y reincorpora el mundo de la música. Bembé, recientemente, estrenó el tema No me pida perdón, en donde Maria Grazia Polanco es una de las protagonistas.

VER NOTICIA COMPLETA