Tony Succar muestra el detrás de cámaras de 'Más que nada'

Tony Succar siempre tiene algo guardado para sus fánaticos y por eso, en esta ocasión, decidió mostrarle a sus seguidores el detrás de cámara de la canción Más que nada, la cual fue estrenada hace 2 meses. La canción cuenta con la colaboración de la artista brasileña Anaadi junto con la orquesta de jazz Raices.

PUEDES VER: La India y Tony Succar se meten al top 5 del Billboard con 'Mi propiedad privada'

"The making of Más que nada fue una aventura increíble. Todos los músicos, ingenieros, escuela de samba y capoeira, todos! Miren el video completo de 13 minutos en mi canal de YouTube. El disco ya está disponible en físico también. Los quiero mi gente, que viva la samba con salsa", publicó Tony Succar en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

“The making of” #MasQueNada @raicesjazzorchestra fue una aventura increíble ??❤️ @anaadireal @tutirodrigues.oficial @pablogilsax @marcperq y todos los músicos, ingenieros, escuela de samba y capoeira, todos!! Check out el full 13min episodio en mi canal de YouTube ?. Ya el ? @raicesjazzorchestra está disponible en físico también, Amazon y mi website tonysuccar.com ? los quiero mi gente, que viva la #sambaconsalsa ???? #portoalegre #bigband #latinjazz #samba

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el 29 Jul, 2020 a las 11:58 PDT

El video de YouTube de la canción cuenta con más de 100 mil reproducciones y es del agrado de la gente. ¿Samba con salsa? Solo Tony Succar es capaz de lograr esta genial fusión.

VER NOTICIA COMPLETA