Cielo Torres supera a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt con nuevo tema

¡Una de las favoritas de la gente!

¡La más pedida de la semana! | Radio Panamericana

Comparte en:

Cielo Torres lanzó hace cuatro meses su tema Nunca es suficiente y con el correr del tiempo pudo observar como el tema iba siendo escuchado con mayor frecuencia en la radio. Por si fuera poco, las visitas en su canal de YouTube también se dispararon y llegaron a ser más de un millón la cantidad de reproducciones.

PUEDES VER: 'Color esperanza' será la nueva canción que reunirá a salseros peruanos

"Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público porque el tema se ha metido en el corazón de los peruanos, algo que me fascina porque es una forma de darle alegría a la gente que en estos momentos necesita", aseguró Cielo Torres en una entrevista a un medio local.

Curiosamente, el tema fue lanzado, aproximadamente, cuando inició la cuarentena en el Perú. "Nunca es suficiente fue lanzado pocos días de empezar la cuarentena, sin saber lo que se venía, pero gracias a Dios nos fue muy bien", apuntó la también actriz peruana.

Las preferencia son evidentes, pues en el ránking de La Más Más de la semana es la más pedida por los oyentes de Radio Panamericana.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM