Daniela Darcourt y N'Klabe se meten en el top 5 del Billboard

La canción no deja de escalar posiciones

¡Sigue y sigue subiendo! | Radio Panamericana

Comparte en:

N'Klabe Daniela Darcourt lograron en Probabilidad de amor una canción pegajosa para sus seguidores y para que quienes no los conozcan empiecen a hacerlo. Esta colaboración ha dado sus frutos y el día de hoy se encuentra entre los cinco mejores del reconocido ranking Billaboard.

PUEDES VER: N'Klabe vuelve al ruedo con su nuevo álbum 'Nuestra esquina'

Desde hace un mes, la canción pugnaba por entrar a las 10 más pedidas por los usuarios en el género Latin Tropical y hoy ya se encuentra peleando los primeros puestos con artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Carlos Vives.

Radio Panamerican - 13 semanas lleva el tema en el prestigioso ránking

Por si fuera poco, el tema compuesto por Grettel Garibaldi, ha revolucionado países como Colombia y República Domincana, llevándose el primer lugar de los ránkings locales durante cerca de dos meses. El Perú no ha sido ajeno a este tema y también ha gozado desde noviembre, fecha de estreno, al ritmo del tema.

Encontrar en el Billboard el tema Probabilidad de amor no es casualidad, pues también se le ha nominado al 'Video del año' en los premios HEAT 2020 de HTV, que se llevarán a cabo en noviembre del 2020 en Punta Cana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM