Daniela Darcourt recordó que exmanager no le permitía tener pareja

La convencieron de que mejor estaba soltera

Paula Arias la entrevistó y Daniela Darcourt recordó esta historia | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt fue entrevistada por su excompañera de Son TentaciónPaula Arias, via Instagram y allí recordó un pasaje no muy agradable en los inicios de su carrera musical. Un exrepresentante llegó a convencerla de que ella no debía tener pareja, pues así era un 'mejor producto para el mercado'.

PUEDES VER: Fanática de Daniela Darcourt se tatuó la firma de la artista peruana

"Yo viví un proceso bastante durocon él al inicio porque esta gente anterior (acerca de su exrepresentante) me liitaba el hecho de tener alguna pareja, independientemente que sea hombre o mujer", aseguró Daniela Darcourt cuando Paula Arias le preguntó acerca de su relación con su actual pareja.






Ver esta publicación en Instagram









El tiempo se fue volando ? y no pudimos despedirnos de las personas que nos acompañaron esta noche ? ...!!! Es que cuando realmente lo disfrutamos con una maravillosa amistad llena de anécdotas, historias , risas , bromas , penas , alegrías , amores , música y más música ? ??❤️? ...!! Definitivamente no vemos la hora ☺️ . Solo deseo que sepas lo feliz y orgullosa que estoy por cada paso de avance , éxito y gloria en tu carrera . Eres grande y hermosa por dentro y fuera nunca cambies mi flaca sigue imparable , mereces esto y mucho más ..!! Dios te bendiga hoy , mañana y siempre a seguir representándonos con tu talento , dedicación y buen corazón @danieladarcourtoficial gracias por brindarnos esta inolvidable noche ❤️ AARIBA PERÚ ?????????..!!!

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion ? (@paulatentacion24) el

Aquel manager convenció a la salsera peruana que tener una pareja no haría que el producto se vendiera de una mejor manera, ya que ella funcionaba mejor soltera. Al respecto, Daniela Darcourt mira el pasado y asegura que debio ser mucho más firme al respecto de esos temas, pues no estaba de acuerdo.

Actualmente, la peruana prefiere mantener su relación amorosa dentro de cuatro paredes. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM