Yahaira Plasencia se pasea por Moscú tras levantarse la cuarentena en Rusia

El mundo empieza a recuperarse, de a pocos, de los efectos del coronavirus y con ello, las cuarentenas en distintos países se empiezan a levantar. Esta es la situación en Rusia, lugar donde estaba viviendo Yahaira Plasencia, lo cual permitió a la salsera dar un pequeño paseo por la capital europea.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cumple a sus seguidores e interpreta tema en vivo

"¡Se acabó la cuarentena! Todo está volviendo a la normalidad, pero con mucha responsabilidad. Ya falta poco para que acabe en Perú, cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad", publicó Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó la cuarentena ! ?? Todo está volviendo a la normalidad pero con mucha responsabilidad?? Espero que pronto termine en Perú,cuidense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad. #tranquilidad #rusia #quedateencasa #acuidarsemas Me saque la mascarilla para la foto.?

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el 26 Jun, 2020 a las 2:00 PDT

Este hecho sorprendió a muchos de sus fanáticos, pues desconocían que la salsera pudiera ya salir por el país europeo. Asimismo, Yahaira Plasencia muestra una enorme mejoría tras sufrir de los riñones en el último tiempo.

Como se recuerda, la intérprete de Cobarde está próxima a lanzar un nuevo tema junto a su productor Sergio George.

VER NOTICIA COMPLETA