Kate Candela celebra su primer aniversario como solista con concierto

¡No te pierdes este gran espectáculo!

Kate Candela lleva un año como solista | Radio Panamericana

Comparte en:

Kate Candela se mostró muy contenta tras llegar a su primer aniversario como solista y, como no podría ser de otra forma, lo celebrará a lo grande con un concierto a través de su cuenta de Facebook. La pandemia por el coronavirus no ha sido un impedimento para que la exintegrante de Son Tentación pueda deleitar a sus seguidores con su talento.

PUEDES VER: Kate Candela y Orquesta N'Samble anuncian estreno de nuevo videoclip

"¡Feliz 1er Aniversario! Kate Candela y Orquesta. Hoy cumplimos nuestro primer año. Gracias Dios por darme tantas bendiciones y mantenerme fuerte a cada momento. Gracias a cada uno de ustedes por convertir un éxito cada tema en este primer año como solista. Tengo un equipo maravilloso, unos fans increíbles. Los quiero!", acotó en sus redes sociales Kate Candela.

El concierto será una transmisión de Facebook Live el viernes 19 de junio e iniciará a partir de las 10 de la noche. Los seguidores de Kate Candela se mostraron muy entusiasmados por poder disfrutar de la voz y talento de su artista favoria aunque sea a través de una pantalla. 

Como se recuerda, hace pocas semanas, Kate Candela se unió con N'Samble para lanzar un nuevo tema que promete mucho para este año. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM