Pareja de Andrés Wiese habría terminado la relación tras escándalo con menor de edad

Además, su excompañera de trabajo lo denunció por acoso

La pareja no sigue más junta | Radio Panamericana

Comparte en:

Andrés Wiese no la pasa nada bien, pues el día de ayer se destapó un escándalo que desencadenó en una serie de cosas que llevaron a la ruptura de su relación con Thaiss Felman. El reconocido actor peruano recibió una denuncia por parte de una menor de edad por enviar fotos de él desnudas y, por si fuera poco, su excompañera de trabajo, Mayra Couto, también lo denunció por acoso.

PUEDES VER: Eliminan videoclip de 'Cobarde' de Yahaira Plasencia de YouTube

En el programa de Magaly Medina, Rodrigo González, más conocido como Peluchín, contó que, según fuentes muy cercanas a la pareja, esta no sería la primera vez que Andrés Wiese realiza este tipo de actos con fanáticas suyas. En ese sentido, Thaiss Felman, tras enterarse de este acto recurrente en el popular 'Nicolás', decidió apartarse de él.

"Empezaron la cuarentena juntos. Todo iba muy bien; colgaban las recetas, cocinaban juntos. Hacían vida de pareja como recién estrenada. Se notaba que estaban en la misma casa. Así empezó todo cuando se inició la cuarentena el 16 de marzo", precisó Peluchín.

Por si fuera poco, Mayra Couto, actriz que formaba parte del elenco de Al fondo hay sitio, también denunció que durante el rodaje de la serie existió acoso por parte de Andrés Wiese. Inclusive, la joven actriz mostró conversaciones en donde el actor no respondía sus mensajes para tratar el tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM