Esto es guerra presenta noticiero de manera inesperada

¿Será una forma de justificar su pase laboral como comunicadores?

¿Qué opinas? | Radio Panamericana

Comparte en:

Esto es guerra busca, según su productora, educar y entretener durante el tiempo de emisión del programa. Buscando ser fiel a las palabras, el reality show presentó a Pancho RodríguezAngie Arizaga como conductores de un noticiero en donde se presenten buenas noticias.

PUEDES VER: Colegio de Periodistas pidió que no se utilice pase laboral como comunicadores si no lo son

"Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia", "Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro", "Padre de familia en España se disfrazar de los personajes favoritos de su hija en plena cuarentena", fueron algunas de las noticias que presentaron.

Radio Panamericana - El bloque de noticias solo presenta 'buenas noticias'

Desde Esto es guerra aseguraron que esta nueva idea les emociona mucho porque buscarán, además de entretener a la familia, informar a quienes deciden seguir el día a día de este reality show.

Como se recuerda, Esto es guerra entró en una polémica debido a que los guerreros tramitaron un pase laboral como comunicadores y, pese a la prolongación de la cuarentena, este programa volvió a ser habilitado para transmitirse por televisión.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM