Unión por el Perú propone ley en el Congreso para cancelar la emisión de Esto es guerra

La propuesta busca que no se transmitan este tipo de programas en horario familiar

La propuesta fue hecha por la congresista Yessica Apaza | Radio Panamericana

Comparte en:

Las duras y constantes críticas que recibió el posible retorno a la televisión del popular reality show Esto es guerra ha tenido tal impacto que la bancada Unión por el Perú ha decidido proponer una ley que terminaría por cancelar el retorno del programa a la televisión peruana. De esta manera, este tipo de programas no podrían ser emitidos en horario familiar.

PUEDES VER: Integrantes de reality se enojan por la cancelación de su programa

La congresista Yessica Apaza Quispe llevó la propuesta que propone modificar los contenidos televisivos que tengan escenas obscenas, violentas o de cualquier índole que puedan afectar los valores inherentes a la familia en el horario familiar que comprende desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La parlamentaria basa sus argumentos en una investigación realizada en los programas Esto es guerra y su competencia directa, Combate. Allí asegura que estos programas "son productos de la tendencia de despertar en los televidentes el morbo, la curiosidad, el interés banal por las ocurrencias en las pantallas y los camerinos".

"Es momento de parar con la televisión basura que afecta gravemente la educación en nuestros niños, en el Perú la demanda de programas educativos y culturales es escasa", puntualizó la parlamentaria elegida por el departamento de Puno.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM