Cielo Torres publica nueva canción junto a reconocidos artistas nacionales

El tema 'Espera' es un himno para la lucha contra el coronavirus

La cantante peruana busca darle ánimos a quienes luchan contra el coronavirus | Radio Panamericana

Comparte en:

Los artistas del mundo se unen para afrontar la pandemia por el coronavirus de distintas maneras. Una de las más recurrentes ha sido la de cantar una canción, cada uno desde su casa, y de esa manera presentar una melodía distinta. En el Perú, la cantante Cielo Torres hizo lo mismo junto a una gran cantidad de artistas nacionales para interpretar el tema Espera.

PUEDES VER: Las cantantes de salsa también se quedaron en casa

La canción fue escrita por Marcela Navarro y producida por Gelvert Benavides, para las voces reunieron a Cielo Torres, Julie Freundt, Angélica Pineda y 17 artistas más que se unieron para presentar un himno en la lucha contra el temible coronavirus que azota al mundo desde finales del 2019.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unas semanas mi gran amiga @marcenave me dijo que tenia una canción y que quería que participe en ella, yo le dije si en una! Por que Mi mar hace magia con su música ?? con mucho amor para ustedes . Música y Letra: Marcela Navarro Arreglos: Marcela Navarro / Gelvert Bardales Producción Musical: Gelvert Bardales Intérpretes: Cielo Torres Julie Freundt Marcela Navarro Elías Fuentes Pamela Abanto Noehmí Vásquez Lita Pezo Carla Astorga Katherine Calmet Daniel Chavez Gaona Angélica Pineda Luis Alcazar Teresa Medrano Double Dragon Gloria Sánchez Beto Mena César Deglane Gelvert Bardales Franco Cáceres Músicos: Angel Mendoza: Teclado Luchito Cuadros: Guitarra Eléctrica Martín Choy: Guitarra Eléctrica Carlos Ureta: Bajo Edson “Mane” Cutire: Batería Gelvert Bardales: Programación, Guitarra y Sintetizadores Alive Studio Grupo Salta Marcela Navarro 2020

Una publicación compartida de Cielo Torres (@cielitok) el

El tema es emotivo, pues busca que todas aquellas personas que sientan que el mundo se viene abajo, tomen un segundo aire y se impulsen para seguir esta batalla contra el coronavirus. El tiempo para disfrutar la vida es amplio y largo y por eso aunque tengamos un gran obstáculo en el camino, lo sortearemos para seguir adelante.

"Hace unas semanas mi gran amiga Marcela Navarro me dijo que tenía una canción y que quería que participe en ella. Yo le dije sí en una! Porque mi Mar hace magia con su música. Con mucho amor para ustedes", fue el mensaje de Cielo Torres.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM