Alcalde de Piura habría violado la cuarentena para celebrar a su enamorada

En una de las regiones más golpeadas por el coronavirus, sucede este hecho inédito

El Facebook de la joven delató los hechos | Radio Panamericana

Comparte en:

Las redes sociales son un arma mortal, pues desnudan a cualquiera que no tenga cuidado con lo que publica. Ese fue el caso que causó indignación en más de una persona en la web, pues presuntamente el alcade de Piura, Juan José Díaz Dios, habría violado la cuarentena por el coronavirus y habría organizado una fiesta, con invitados, para su enamorada.

PUEDES VER: Gobierno evalúa el regreso presencial a las escuelas para el presente año

Según la página de Facebook 'Chiquitas Picantes', la fiesta fue organizada por el burgomaestre de 39 años para su joven novia que cumplía 21 el pasado 27 de abril. La reunión habría sido realizada en la casa del alcalde de Piura durante el estado de emergencia y habría tenido a los familiares y amigos de la joven como invitados de honor.


La joven realizó la publicación con una gran cantidad de fotografías en su cuenta personal de Facebook, lo cual dejó evidenciado al excongresista de Fuerza Popular. Según señala la publicación, "Hubo trago, decoración, torta y todo en la casa del mismo alcalde".

Hasta el momento, el burgomaestre de Piura no ha realizado declaraciones al respecto para esclarecer este inédito hecho que tiene indignado a más de un peruano que cumple a carta cabal el estado de emergencia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM