Amy Gutiérrez pide bonos al Estado tras cancelación de conciertos por el Covid-19

La cantante peruana declaró que espera que no dejen a los artistas para el final de la cola.

Comparte en:
La artista peruana pidió que no se olviden de los artistas - Radio Panamericana

Amy Gutiérrez alzó la voz y pidió al Estado que le brinde un bono económico a los artistas del país, pues ellos también se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. La artista peruana aseguró que la suspensión de conciertos y shows era una de sus entradas económicas principales y ahora estas no existen más.

PUEDES VER: Vamos a escapar - Alvaro Rod ft. Amy Gutiérrez

"Yo pienso que sí debería haber un bono para los artistas, me gustaría que no nos dejen para el final y sí piensen en una solución para nosotros que no podemos trabajar", aseguró la cantante. De esta manera, la exintegrante de You Salsa hizo un llamado a la consciencia a los mandatarios peruanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#christinavalemi @luisfonsi

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Muchos usuarios criticaron la posición de Amy Gutiérrez, pues acusaron a la solista de no necesitar el dinero, ya que los ahorros que los artistas pueden tener por la cantidad de conciertos, shows y ventas son elevados. Al respecto, fue tajante.

"La gente piensa que podemos vivir de todo lo que hemos ganado, pero si es que no hay trabajo ya no podemos vivir de lo que hacemos", puntualizó Amy Gutiérrez.

La intérprete de Vamos a escapar aseguró que el Estado viene brindando ayuda a los artistas, pero que no llega a ser suficiente y no compensa lo que solían ganar, puesto que "los músicos trabajan mucho y ganan por hora. Tengo un equipo de trabajo que tengo que ayudar y no tengo cómo", finalizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @hey.iloveme "No Me Digas Solterona" ❤️❤️❤️ @anialva ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas