Tony Succar se posiciona en el top 20 del ranking Billaboard

El artista peruano no deja de hacer éxitos

Radio Panamericana - Tony Succar se posiciona en el top 20 del ranking Billaboard

Comparte en:

El timbalero peruano Tony Succar puede estar más que contento, pues su canción Uno de los dos junto al cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez se encuentra dentro del top 20 del ranking Billboard en la categoría de canciones tropicales.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez le canta a su persona favorita

La canción escaló 8 posiciones y en su séptima semana en el ranking ya está cerca de igualar su mejor posición -número 15- la cual se dio en su estreno. El artista nacional se mostró muy emocionado y felicitó a colegas como La India Pete Perignon por estar dentro del top 20.



"Gracias por compartir esto mi bro Pete Perignon, #unodelosdos sonando feat mi bro Obie Bermúdez, uno de mis temas favoritos del disco #masdemi, tengo que hacerle el video pronto pronto. La India #MiPropiedadPrivada tenemos que lanzar el video yaaaaa", fue el mensaje que dio. 

En efecto, las canciones de Pete Perignon, quien colaboró con Gaby Zambrano en la canción Contigo, logró ubicarse en la posición 18 y, por si fuera poco, La India logró meterse al top 20 con la recordada canción Mi propiedad privada.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM