Yahaira Plasencia lidera tres listas musicales internacionales

Europa y Latinoamérica ya disfrutan de lo mejor de la salsera

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia lidera tres listas musicales internacionales

Comparte en:

Ha pasado poco más de un mes desde que Yahaira Plasencia estrenara su nuevo tema Cobarde y el éxito es rotundo: a los más de 5 millones de reproducciones que tiene la canción en YouTube se le suma un hito más: tres rankings musicales internacionales la tienen como la número 1.

PUEDES VER: Se viene un nuevo tema de Yahaira Plasencia

La salsera peruana publicó en su cuenta de Instagram los números que ha logrado su nueva canción que se encuentra producida por Sergio George. Europa y Latinoamérica ya gozan con la canción de la exintegrante de Son Tentación.

Ver esta publicación en Instagram

#iTunes ♥️

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Sorprendentemente, en un país tan lejano al Perú como NoruegaCobarde lidera el ranking de canciones latinas en el país escandinavo. Acercándonos un poco más al Perú, en El Salvador se lleva doblemente el puesto número 1: tanto en el ranking de canciones latinas como en el que combina a todos los géneros.

Por si fuera poco, países como Japón, Italia, Francia, España, Alemania y Canadá también tienen el tema de Yahaira Plasencia como las más sonadas de sus respectivos territorios. Definitivamente, la salsera peruana está consolidando su internacionalización musical.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM