Yahaira Plasencia se expresa en 'spanglish' y es furor en redes

La situación se dio en los Premios Lo Nuestro 2020

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia se expresa en

Comparte en:

Yahaira Plasencia logró formar parte de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 por primera vez y su paso por este gran evento no pasó desapercibido. Además de ser considerada una de las mejores vestidas de la gala, fue consultada por su nuevo tema, Cobarde, y su respuesta causó sorpresa.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia fue elegida como una de las mejores vestidas en los Premios Lo Nuestro

Y es que muchos quedaron con la boca abierta cuando la intérprete de Y le dije no respondió que se encontraba muy contenta por la cantidad de reproducciones y vistas que tenía su video en YouTube y terminó con una frase en inglés: "I'm so happy" (Estoy muy feliz, en castellano).



Los memes no se hicieron esperar y sus fanáticos defendieron a la salsera peruana, pues aseguraron que ella tiene un gran dominio del inglés y ello la ayudó a estar en la alfombra roja. Por si fuera poco, momentos atrás a la grabación de este fragmento, Yahaira Plasencia agradeció a Sergio George por trabajar con ella con un: "Thank you, George" (Gracias Sergio George).

La realidad es que la exintegrante de Son Tentación demostró que está preparada para todos los ámbitos, ya que tiene un amplio dominio del idioma castellano e inglés. ¿Qué otra sorpresa tendrá Yahaira Plasencia que desconocemos?






Ver esta publicación en Instagram









JAJAJAJAJA etiqueta a tu amix alienad@

Una publicación compartida por DE LA PTM

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM