Josimar aclara polémica sobre su estado físico

Ante la versión que se hizo circular sobre su estado físico

Radio Panamericana - Josimar aclara polémica sobre su estado físico

Comparte en:

Magaly Medina reveló que el estado de salud del cantante Josimar Fidel era crítico, pues lucía con una pigmentación anaranjada en la cara y el drástico cambio que sufrió su cuerpo tras realizarse la manga gástrica y bajar más de 50 kilos en menos de un año estaría afectando su salud. Al respecto, el artista dio su versión.

PUEDES VER: Josimar preocupa tras perder esta cantidad de kilos en tiempo record

A través de sus redes sociales, Josimar rompió su silencio después del informe y negó estar tan delgado como señalaron, asegurando que la operación que se hizo hace un año fue lo mejor que le pasó y reprochó a Magaly Medina por “engañar al público” con las notas presentadas en su programa.

“Te voy a responder por aquí porque no pienso hablarle a ninguna de tus cámaras. Ya me cansé que sigas engañando al público que me sigue, que si estoy gordo que: ‘Ay, que gordo está Josimar’. Ahora que si estoy flaco: ‘Qué flaco que está'. No entiendo qué operación se ha hecho”, aseguró el cantante.

"La cirugía que me realicé fue la mejor decisión de mi vida. Me cambió la vida por completo y para bien de mi salud y la de mi familia y la de ustedes mis seguidores", explicó. El salsero dejó en claro que se encuentra físicamente bien y su salud está mejor que nunca.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM