Tony Succar se presenta en espectacular concierto hoy

Las entradas se agotaron para las dos fechas del concierto

Radio Panamericana - Tony Succar se presenta en espectacular concierto hoy

Comparte en:

Tony Succar festejará a lo grande el día de hoy y mañana su primer concierto en el Perú con un lleno total en el Gran Teatro Nacional. Desde la boletería del evento, anunciaron que no quedan más entradas para las fechas de presentación del dos veces ganador del Grammy Latino.

PUEDES VER: Tony Succar ya luce sus Grammy en casa

Junto a él, se presentarán grandes artistas peruanos para acompañar al peruano en un concierto sin precedentes: Daniela DarcourtCésar VegaÁngel López (exintegrante de Son by Four), entre otros mostrarán todo su talento sobre el escenario.

Succar es un percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense. En el 2019 recibió el premio al Latin Grammy en las categorías "Mejor Álbum de Salsa" por su álbum Más de mí y al "Productor del Año".

Tony Succar asistió a la Escuela de Música del Florida Internacional University. El 21 de septiembre de 2010, lanzó un álbum grabado en su recital de graduación, un concierto en el Wertheim Performing Arts Center de Miami. Este CD/DVD contiene una mezcla de arreglos con influencia latina de números de jazz clásicos y material original. 

Después de graduarse de FIU, Succar se convirtió en artista residente en 2012, y continuó trabajando con los estudiantes de música de la escuela en una serie de proyectos. Él es el artista más joven que ha tenido esta cita en FIU.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM