Daniela Darcourt ya palpita su concierto con Tony Succar

La salsera peruana no ocultó su emoción en redes sociales

Radio Panamericana - Daniela Darcourt ya palpita su concierto con Tony Succar

Comparte en:

Faltan pocos días para el primer concierto en el país de Tony Succar. Allí, el dos veces ganador del Grammy Latino compartirá escenario junto a César Vega Daniela Darcourt. Justamente esta última posó junto a Succar y no ocultó su emoción de pisar el escenario y compartirlo con él.

PUEDES VER: Tony Succar ya luce sus Grammy en casa

"Feliz, emocionada y súper orgullosa de estar en escena al lado de este GIGANTE, un hermano musical que me ha regalado la vida Tony Succar gracias por ser tan maravilloso, por todo tu cariño, tu amor pero sobre todo por invitarme a ser parte de esta noche, tú noche", fue como empezó un extenso mensaje por parte de la exintegrante de Son Tentación.

Luego, prosiguió: "Que bonito es trabajar junto a ti, estoy segura que tanto para mi como para todos los que te acompañarán, será la mejor noche de la vida. TODOS tenemos una cita en el gran teatro nacional para disfrutar una noche increíblemente inolvidable. Los esperamos", fue como terminó su mensaje en una publicación en donde aparece junto a Tony Succar.

Como se recuerda, el 18 y 19 de febrero, estos artistas se presentarán en el Gran Teatro Nacional en dos fechas que prometen ser inolvidables para los amantes de la salsa. Tony Succar demostrará por qué es el ganador de los gramófonos por Mejor álbum de salsa y Productor del año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM