Amy Gutiérrez comparte fotos disfrutando sus vacaciones (FOTOS)

Amy Gutiérrez se tomó un breve descanso a inicios de este 2020 para recargar energías y volver con todo en la producción musical. La joven cantante peruana compartió en sus redes sociales fotografías de su estadía en el oriente del país, en la ciudad de Tarapoto.

PUEDES VER: Top 5: Este fue el año de Amy Gutiérrez

A través de Instagram y Facebook, la salsera publicó una fotografía donde luce un enterizo a cuadritos blancos con negro y unas zapatillas blancas. Amy Gutiérrez se encuentra de espaldas, pero no duda en alzar el brazo izquierdo para demostrar el paraíso que la rodea.

Ver esta publicación en Instagram

Las imágenes no cuentan con una descripción redactada, pero basta con el emoji elegido para reflejar lo que ella siente: un sol escondiéndose entre la vegetación. Los fanáticos locales de la salsera se mostraron felices por tenerla en su tierra con comentarios como "Viniste en un excelente clima en nuestra selva".  

Además, Amy Gutiérrez subió una nueva publicación agradeciendo el trato recibido en uno de los principales centros turísticos y comerciales de la Amazonía peruana. Con una enorme sonrisa que deja ver en su rostro. “Gracias Tarapoto!!!! Gracias ‘DM hotel Tarapoto’ me encantaron estos 4 días con mi familia... La pasamos increíble... Conocí mucho de nuestra selva peruana y quedé enamorada. Ahora sí a regresar a mi Lima hermosa recargadísima para volver a los escenarios y ver a Mechi y mi mocho que los hemos extrañado muchísimo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @peru_inca_travel gracias Tarapoto!!!! ♥️ Gracias "DM hotel Tarapoto" me encantaron estos 4 días con mi familia... La pasamos increíble... Conocí mucho de nuestra selva peruana y quedé enamorada

Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
VER NOTICIA COMPLETA