Jerry Rivera reconoce a talentoso peruano (VIDEO)

El joven imitó a su ídolo y este no lo ignoró

Radio Panamericana - Jerry Rivera reconoce a talentoso peruano

Comparte en:

Jerry Rivera es uno de los artistas emblemáticos de la salsa romántica y de los más reconocidos de Latinoamérica. No es de extrañarse que muchos deseen y sueñen ser como él. Ese fue el caso del joven Joel Pérez, quien interpretó con mucha alegría la canción Casi un hechizo durante su presentación en el programa Yo soy kids.

PUEDES VER: 7 canciones de Jerry Rivera que debes recordar

Tras su performance, una página de fans de Jerry Rivera compartió la presentación del pequeño en Instagram. Como suele suceder, el cantante de 46 años se mostró muy emocionado y publicó el mismo video en su cuenta personal, donde tiene más de 860 mil seguidores.

En poco tiempo, el video compartido por el artista reconocido por su cara de niño, pero con alma de hombre se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos no pudieron evitar comparar al pequeño con su ídolo. “Ese niño es igual de tierno y guapo que tú”, “Se ve tan bello cantando esa hermosa canción”, “No cabe duda de que será tan grande como tú”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Esto no sorprende a sus fanáticos, pues cada vez que puede, Jerry Rivera comparte videos enternecedores o graciosos en donde él o alguna de sus canciones sean partícipes. Por ejemplo, hace un par de semanas reposteó un video en El Salvador en donde una señora cantaba Qué hay de malo mientras la transportaban en una bicicleta. "Que hay de malooooo baby!!! Es increíble la creatividad y locuras de los vídeos", señaló el artista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM