Paolo Guerrero festejó sus 36 con Alondra y al ritmo de salsa

El capitán de la selección peruana de fútbol invitó a Los Conquistadores de la Salsa para animar el Año Nuevo y su onomástico

Radio Panamericana - Paolo Guerrero festejó sus 36 al ritmo de salsa

Comparte en:

Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró celebraron juntos la llegada del Año Nuevo 2020 y el cumpleaños número 36 del capitán de la Selección Peruana. El jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil se encuentra de vacaciones, pues el Campeonato Paulista inicia a mediados de enero.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo tema

A la reunión de Guerrero fue invitado el reconocido grupo Los Conquistadores de la Salsa, quienes motivaron al delantero a realizar sus mejores movimientos. Inclusive, fue el propio Guerrero quien se arriesgó a improvisar pasos de baile ante la atenta mirada de los asistentes.

Como mencionamos anteriormente, se encuentra desde hace unas semanas en Perú de vacaciones. Se espera que en los próximos días se reincorpore a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre, club que disputará el torneo estatal de Río de Janeiro, el Brasileirao y la Copa Libertadores.

El Depredador se encuentra en la mira de Boca Juniors que busca un delantero para reforzar su plantel para la presente temporada, tras la llegada del extécnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo.

Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro argentino y segundo vicepresidente, señaló que el peruano es uno de los mejores ‘9’ de Sudamérica. Mientras el cuadro xeneize decide si pagar la cláusula de 3 millones de dólares o no para llevarse al peruano, él sigue disfrutando sus días libres.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM