Tony Succar estrena el videoclip de 'Lo que pase aquí'

La canción pertenece al álbum Más de mí

Radio Panamericana - Tony Succar estrena el videoclip de "Lo que pase aquí"

Comparte en:

A pocos días de cerrar el 2019, el peruano Tony Succar publicó el videoclip del tema Lo que pase aquí en colaboración con el venezolano Ronald Borjas. La canción, originalmente, fue publicada el 24 de mayo de este año. El percusionista anunció hace dos días que el 20 de diciembre sería el estreno de un video que tomó tiempo y dedicación poder elaborar.

Aquí puedes ver el nuevo video de Succar:

La pieza musical de ambos intérpretes se hizo bajo la tutela de Johann Morales, quien nació en la localidad de Cabimas, Venezuela, y fue el encargado de la producción total de Más de mí. Morales, con más de 18 años de experiencia profesional en la música, se ha destacado como pianista, compositor, productor y director musical del grupo Bacanos.

PUEDES VER: Tony Succar regresó al lugar que lo hizo grande

En su última publicación, el dos veces ganador de un Grammy Latino por mejor álbum de salsa y productor del año anunció con entusiasmo lo que podrán ver los espectadores desde el viernes. "Para cerrar el año con sabor nuevo video este viernes! #LoQuePaseAqui ft @ronaldborjas", fue el mensaje que dejó el artista nacional que estudió en la Universidad Internacional de Florida.

Lo que pase aquí será una de las canciones que tocará Tony Succar en el concierto que brindará en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero del 2020 cuando se presente por primera vez en el Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM