Yahaira Plasencia reaccionó así al ver su imitación por Patricio Parodi (VIDEO)

¡Mira su reacción!

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia reacciono así | Radio Panamericana - Yahaira Plasencia reacciono así

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia reacciono así | Radio Panamericana - Yahaira Plasencia reacciono así

Comparte en:

Patricio Parodi se convirtió en Yahaira Plasencia, sorprendió a todos los presentes con su coreografía al estilo de 'La Patrona', esta prueba lo realizó con la finalidad de ganar en la competencia 'Dale Play' del programa en el que trabaja.

LEER TAMBIÉN: Amy Gutiérrez lanza nuevo video de 'No Sé'

Durante este reto, Patricio bailó al ritmo de la popular canción de la salsera 'Y le dije no', utilizando un atuendo en colores fosforescentes, colores que la cantante suele utilizar para ir a algunas presentaciones.

Al terminar su imitación, Patricio Parodi logró vencer a su rival y compañero Ignacio Baladán. Por otro lado, Leslie Shaw, quien fue jurado de esta prueba comentó: “Me he quedado sorprendida por el manejo de los tacos de Patricio, no puedo creerlo”.


 LEER TAMBIÉN: Josimar emocionado porque podría ser padre por cuarta vez


Después de esto, como era de esperarse, los seguidores de ambos personajes subieron historias en Instagram de la participación de Patricio Parodi como Yahaira Plasencia. Ellos compartieron algunas en sus redes sociales personales. Patricio escribió: "Amiga @yahairaplasencia intenté hacer lo que puede" y ella le respondió "Amigo!! Que éxito!! jajajajaja Eres el mejor y ganaste"



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM