Lo mejor del 2012 – Top 10 de lo más pedido del mundo del Espectáculo

La farándula local dio bastante que hablar en este año.

espectaculos top 10 mejor de 2012 |

Comparte en:

* Fotos: Karen Schwarz, coanimadora de 'Yo Soy', lució sexy fotos en Twitter: La revelación de la TV del año, Karen Schwarz, sorprendió a sus seguidores con estas sexys fotos.

* ¿Tula Rodríguez le envió una mensaje irónico a Gisela Valcárcel?: Animadora protagonizó singular momento durante un concierto.

* Magaly Medina sorprende con su conservada figura en playas del Caribe: La ‘urraca’ dejó a más de uno boquiabierto tras lucir una curvilínea figura en ropa de baño.

* Tilsa Lozano 'enciende' redes sociales con fotos en bikini: La ‘conejita’ Tilsa Lozano fue la reina indiscutible de las redes sociales con sus sensuales fotos.

* Sandra Arana se desnudó en sensual sesión fotográfica: Actriz se animó a posar ‘como llegó al mundo’ para el lente del fotógrafo.

* Magdyel Ugaz se animó a lucir sus curvas en bikini para sus fans: Popular ‘Teresita’ compartió imágenes de sus vacaciones con sus fans.

* VIDEO: Magaly tuvo acalorada discusión con conductores chilenos por burlas contra los 'Bora': La polémica conductora se enfrascó en una pelea televisiva con figuras de la T.V del país sureño.

* FOTOS: Leslie Shaw presenta su línea de bikinis 'Love Rock': La rubia fue otras de las modelos que acapararon la atención de los medios este año.

* Almendra Gomelsky le responde a Magaly Medina: “No me he hecho cirugías”: Jueza de ‘Perú tiene talento’ respondió tajantemente críticas de Medina.

* FOTOS: Tilsa Lozano lució su nuevo tatuaje por Twitter: Modelo compartió fotos ‘de impacto’ de su más reciente tatuaje.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM