Karen Schwarz presentó a su familia

La modelo se confesó admiradora de su madre. “Es mi mujer maravilla”, afirmó.

Karen Schwarz |

Karen Schwarz |

Karen Schwarz |

Comparte en:

La conductora Karen Schwarz se animó a compartir con sus seguidores detalles de su vida privada y abrió las puertas de su casa a la prensa local.

Considerada la figura revelación de la T.V peruana este año, la modelo confesó ser la máxima admiradora de su madre. “La quiero mucho, mi mamá dejó su trabajo para cuidarnos y sacar adelante a sus cuatro hijos. Ella es mi mujer maravilla”, aseguró la joven, quien además afirma tener una excelente relación con sus hermanos.

“Los cuatro somos muy unidos. Aldo (34) es el hermano mayor y es como mi padre, me aconseja y se “araña” (molesta) cuando escucha comentarios negativos de mí. Carla (30) es la segunda y conversamos mucho, porque nos gusta la ropa y el maquillaje, Andrés (21) es el menor y lo engrío mucho, él es muy celoso y siempre me cuida.”, señaló.

Por otro lado, Schwarz aseguró que es una 'tía chocha' pues adora pasar tiempo con sus sobrinos. “Pese a que vengo cansada del trabajo, me doy un tiempo para ir a verlos y jugar con ellos. He asumido el rol de madre con ellos, porque estoy al tanto de todo lo que les pasa”, indicó.

Fuente/fotos: trome.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM