Bartola anuncia que demandará a Lucía de la Cruz

“No quiero que me mencione nunca más”, afirmó la cantante.

lucia de la cruz bartola |

Comparte en:

La cantante criolla Bartola anunció que denunciará a Lucía de la Cruz por haber afirmado, durante su participación en el programa 'El Valor de la Verdad', que ella fue una de las artistas que recibió dinero para llevar personas al extranjero haciéndolas pasar por músicos.

Bartola aseguró que tomará medidas legales pues De la Cruz incurrió en delito de injuria y calumnia. “No quiero que me digan que soy mala por la decisión que he tomado, pero a mis 57 años tengo derecho a vivir en paz y que todas las dudas del público se disipen para siempre”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que siempre ha admirado a Lucía de la Cruz e, incluso, fue su ídolo. “En estos momentos que me encuentro apenada y dolida escucho sus discos y me pregunto, ¿por qué una persona con talento en el escenario quiere hacer de nuestro arte un circo? (...) ¿Cómo la señora puede afirmar algo que no ha visto? ¿Ella viajó conmigo? ¿Fue testigo de algo? Que haga de su vida lo que mejor le parezca pero no quiero que me mencione nunca más”, aseveró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM