'Una noche de salsa 3': una velada de ritmo bajo la lluvia

Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, N´Klabe, Luisito Carrión y Brenda K-Starr conquistaron al público.

gilberto santa rosa noche de salsa |

Comparte en:

El sábado 18, miles de personas se congregaron en el Estadio Nacional para la tan esperada tercera edición de 'Una Noche de Salsa', que contó con la presencia de algunos de los más importantes exponentes del genero en la actualidad.

La velada la inició N´Klabe, considerados entre los 'nuevos talentos de la salsa'. Continúo la cantante Brenda K Starr quien entabló un nexo especial con el público, invitando a subir a algunos espectadores al escenario. El siguiente en subir al escenario fue Luisito Carrión, quien vistiendo la camiseta nacional interpretó sus temas más reconocidos. No importa la lluvia ni el frio, la salsa logró motivar a los presentes.

Aproximadamente a las 11:45 p.m, se presentó el 'Sonero de la Juventud', Víctor Manuelle, quien además de cantar algunos de sus éxitos como “Tengo ganas” y “Por ella” se animó a rendir un homenaje al gran Héctor Lavoe, interpretando temas como “El Cantante” y “La Murga de Panamá”.

El concierto lo cerró el 'Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, quien abrió su presentación con “Déjate querer” y embelezó a los espectadores con su carisma e inigualable voz.

Foto: peru.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM