Yahaira Plasencia recibe irresistible propuesta de trabajo del extranjero

El baile del 'Toto'

YAHAIRA |

Comparte en:

Nadie puede negar que  Yahaira Plasencia  impuso el pegajoso baile del ‘Mueve el Totó’, y logró volverlo un tema que todos quieren bailar. 

Todo parece indicar que sus espectaculares movimientos de caderas ha traspasado fronteras. Pues los argentinos 'Juan Quin & Dago', creadores de esta contagiosa pieza musical, no dudaron en invitar a Yahaira Plasencia a ser parte de un nuevo videoclip para el tema.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre impresiona bailando el 'Totó' (VIDEO)

"Nuestra idea sería armar un videoclip en Perú donde también participe Yahaira. Nuestro manager está en Lima así que ya empieza a hacer todos los trámites para ver si esto es posible", comentó Juan Quin vía telefónica con el programa "Siempre en Casa" de RPP Noticias.

Por su parte, Dago se animó a invitar a Jefferson Farfán para que también participe junto a Yahaira en el video. "(Jefferson Farfán) tiene que estar en el video y seguramente que nos va a regalar una camiseta de la selección peruana, ya lo pusimos en compromiso", agregó.

Los creadores de 'Mueve el Totó' planean venir por primera vez a Lima en la quincena de noviembre a fin de realizar actividades para promocionar y difundir su pegajoso ritmo.

Y recuerda que para alegrar tu día tienes que sintonizar la radio en vivo AQUÍ 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM