CHRISTIAN CUEVA SOPRENDIÓ a HINCHAS con TAJANTE MENSAJE tras DERROTA en su DEBUT con ALIANZA LIMA | VIDEO

Christian Cueva tomó la palabra y opinó acerca de la derrota de Alianza Lima en Huancayo.

Christian Cueva tuvo tajante comentario post derrota de Alianza Lima. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Christian Cueva tuvo su gran ansiado 'estreno' en la Liga 1 2023, pero no fue como esperaba. En vista de ello, se pronunció post partido. 

"Siempre el equipo muy bien. Hicimos las cosas bien en una plaza muy difícil. Hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene. Yo contento porque Alianza confía en mí y yo confío en este grupo. Tengo grandes amigos de tiempo. Un entrenador que conozco y es mi amigo. Me alegra mucho", comentó Christian Cueva para las pantallas de Liga 1 Play. 

TE PUEDE INTERESAR:¿INDIRECTA PARA MELISSA PAREDES? ALE VENTURO LANZA DARDO: “¡LA QUE SOPORTE!” | VIDEO

El volante nacional hizo su debut a los 70' del encuentro y sorprendió a hinchas 'Blanquiazules' luego de tomar la palabra, pues aclaró que el equipo se encuentra bien pese a derrota. 

"Siempre el equipo muy bien. Hicimos las cosas bien en una plaza muy difícil. Hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene. Yo contento porque Alianza confía en mí y yo confío en este grupo. Tengo grandes amigos de tiempo. Un entrenador que conozco y es mi amigo. Me alegra mucho", agregó Christian Cueva. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿EXISTE RIESGO AL EXPONER LA VIDA PRIVADA EN REDES SOCIALES?: ESPECIALISTA ADVIERTE SOBRE LA SITUACIÓN | VIDEO

Es importante mencionar que Christian Cueva regresó al fútbol peruano después de 8 años y se quedará en La Victoria durante 6 meses. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM